domingo, 20 de enero de 2013

Presentacion....

Buenas noches,algunos de los que me leen ya me conocen por mi blog La Cocina de un Solitario...les agradezco que me sigan...pero esto de los blogs debe ser como los tatuajes...que cuando te haces uno crea adiccion...

Es cierto que en mi citado blog de cocina estoy bastante contento con la aceptacion que esta teniendo en la red...pero tambien es verdad que hay una faceta en mi vida que me gustaria exponer en la blogosfera y compartir con el resto de la gente(a mi circulo de amigos no les sorprendera lo que publique). Y es que estoy en un momento de mi vida en el que no puedo sentir otra cosa que indignacion...y la verdad es que el facebook a veces se me queda corto...jejeje!!!

La finalidad de este blog no es otra que expresar y dejar plasmadas mis reflexiones sobre lo que en los ultimos tiempos esta aconteciendo...ya no solo a nivel politico...me parece que los Mayas no estaban tan confundidos con lo del fin del mundo porque creo que la coyuntura mundial que estamos viviendo no es mas que eso: las cosas estan cambiando y de alguna forma tengo la necesidad de expresar lo que pasa por mi mente cuando leo algun articulo en el periodico o cuando me entero de alguna curiosidad en la TV o via Facebook- Twitter.

No va a ser solo una exposicion de una persona cabreada con la situacion politica del momento...tambien publicare esas vivencias del dia a dia que me hacen pensar y reflexionar sobre lo que esta pasando...no se si me explico...
Tambien os animo a que esto se convierta en un de foro-debate en la que podamos intercambiar articulos, reflexiones o vivencias de tu dia a dia ,denuncias que quieras exponer...No se como hacerlo pero ya encontrare la forma.
Intentare publicar semanalmente lo que me ha inquietado, gustado,digustado,cabreado...habra algo de musica, cine....y lectura la verdad es que poco..los que me conocen ya sabran porque y a los que no me conocen y lean el post que les remito a continuacion  lo sabran...
La verdad es que me gustaria empezar abriendo mi alma en canal remitiendoles a una entrada en mi blog de cocina en la que mi amiga Laura (Sano y de Rechupete) me invita a seguir una blog-cadena en la que el participante olvida el motivo principal de su blog (cocina, literatura,manualidades)y abre su alma gritando al mundo esas cosas que nunca dice porque le da miedo el que diran. "Cosas que me da miedo contar"...yo lo hice y me quede mas a gusto que un arbusto...si no me conoces en persona y la lees me conoceras mejor que algunas personas que dicen conocerme...en fin este soy yo y si quieres seguir mi vida y te interesa lo que cuento,te invito al salon de mi ordenador.

Por ultimo quiero decirles que el diseño del blog es bastante basico ya que son mas las ganas de publicar que las de diseñar...para esto segundo se encargara Arsenico que espero sea mi diseñadora altruista,jeje...al fin y al y sin saberlo me diste la idea de retomar esto...

Por ultimo y no menos importante he de decicar el ultimo parrafo de esta entrada a mi MMA Nayra...ya que ella es una de las culpables de mi incursion en el blogosfera y de mi despertar politico (aunque insisto que esta canal no sera solamente de corte politico)

Bueno creo que por hoy he terminado y esperando que os guste lo que planteo me despido hasta la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario