miércoles, 23 de enero de 2013

Y yo me pregunto...

Tener muy en cuenta el titulo de la entrada porque esa va a ser la base de cada entrada que haga...

Hace unos días he oído en TV que a nuestra "barata" Casa Real se le ha bajado un 4% su presupuesto anual llegando a niveles de 2006...pero fíjate tu que justamente el Rey y el Príncipe si que han mantenido su sueldo...Y yo me pregunto¿como es esto posible?...Jaaaa...porque a quien se le ha bajado el sueldo es a las mujeres de la Casa Real....Pues con lo "moderna"que es la Letizia imagino que estará fumando en pipa...si si...a ver de donde saca una partida presupuestaria para su nariz...Pero tranquila Leti que ya te prestara tu marido algo de la paga extra que ha recuperado...y asi lo dejo caer el de las noticias...no solo mantienen el sueldo sino que además recuperan la paga extra de Navidad..si si esa que han ROBADO a los millones de trabajadores publicos de este país...

ampliacion de la noticia



Y es que mira que se ha robado dinero en este país durante los últimos 20 años...a golpe de sobres negros...pero claro luego aparece una ministra en television( clikc en el logo del programa y a partir del minuto 18...no aguante mucho mas...) diciéndole a la periodista de turno que se sentía ofendida por preguntarle si alguna vez había cobrado un SOBRE-sueldo en B...aaayyy alma de cántaro, y yo me pregunto ¿realmente crees que si fuera asi, se iba a autoinmolar en TV? que una cosa es que metan la gamba diciendo alguna parida a micrófono "cerrado"(manda huevos,que se jodan y otras tantas lindezas)y otra es hacerlo a conciencia...



...y no lo digo yoo
Bueno y dejando de lado un poco el tema politico, me gustaria hacer mencion a un tema que a los consumidores nos trae de cabeza...y yo me pregunto¿porque cada vez que se nos ocurre cambiar de compañia de telefono tenemos que encomendarnos a San Judas Tadeo?¿Ese es el Santo de las causas perdidas?Pues perdido me senti yo aquel maldito dia que intente cambiar de telefono...El tema es que estaba harto que Timofonica (sobran explicaciones,verdad?)me sangrara cada mes unos 70 euros de servicio(TF-ADSL-movil) asi que sopesando varias compañias decidi pasarme a Jazztel. Hasta aqui todo bien, si no fuera porque aquellos querian cobrarme una penalizacion de casi 200 euros por anular la tarifa de datos(que no el contrato). Si si...me argumentaban que al dejar de consumir datos con el movil, la linea se quedaba inactiva...a lo que yo le respondi que una cosa era inactiva y otra anulada...Yo le argumente que el hecho de cancelar la tarifa de datos del movil (internet movil)no implicaba que rescindiera el contrato con ellos...pues despues de dos meses de peleas, gritos y disputas(terminos usados su mas amplio sentido)logre que me anularan la facturacion movil sin rescindir el contrato....Y yo me pregunto¿porque en este santo pais nos cuesta tanto pelear por nuestros derechos como consumidor?...Pues a pelear toca!!!jejeje!!!!

Otra experiencia que me han contado en los ultimos dias esta relacionado con una publicidad engañosa en la  que CANAL PLUS ofertaba el I-plus con unas condiciones muy ventajosas.Lo explicaria aqui mismo pero se haria una entrada muy larga...pasaros por este link...yo me quede boquiabierto con lo sucedido....






por aqui dejo el enlace de la oferta
Ahora bien y hablando de empresas de prestacion de servicios y desde que comence con mi cruzada particular de evitar los monopolios hace tambien unos meses decidi cambiarme de compañia electrica pasanadome de Endesa a Iberdrola,,,la diferencia economica no es abismal pero me han dado la opcion de calcularme un promedio mensual de gasto y asi ofrecerme una cuota fija de 45 euros mensuales...Teniendo en cuenta que con la historia de las mediciones reales o estimadas (¿mentira,estafa?nunca lo entendi)pagaba hasta 70 euros en las relaes y 45 en las estimadas...el ahorro es considerable,no??dentro de unos meses cuando me revisen el gasto anual, les contare si me ha merecido la pena...
Aqui finaliza mi reflexion de esta semana...os animo a compartir vuestras experiencias y asi poder desahogarte como yo he hecho...


Hasta mi proxima reflexion!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario